Bolera

Bolera con estilo americano desde 1978

Bolera Pagazuri, una bolera de 6 pistas al más estilo americano

En Vitoria-Gasteiz encontrarás una clásica bolera americana con un ambiente familiar y único. Se trata de un lugar especial porque sigue manteniendo la esencia de sus primeros años: los años 70. Desde su reapertura en 2015, hemos trabajado en cada detalle para mantener su estilo y conseguir un espacio encantador y divertido. Contamos con 6 pistas de bolos y más de 600 m², zona de billares, futbolines, máquinas de dardos, juegos recreativos, entre otros. Así mismo, podrás disfrutar de aperitivos, bebidas y cócteles mientras juegas.

No te preocupes si nunca has jugado a los bolos, en la Bolera Pagazuri podrás aprender y practicar todo lo que quieras y, lo más importante, podrás relajarte y disfrutar. Además, si te gusta el fútbol te invitamos a ver los partidos en la bolera, tanto de competiciones nacionales como internacionales. En la Bolera Pagazuri encontrarás el plan perfecto para tu tiempo libre junto a las personas que comparten tu pasión por el fútbol y los bolos.

Si estás pensando en venir, recuerda preguntar por nuestras ofertas y actividades semanales en la bolera. ¿A qué estás esperando?

Llama al teléfono 945 942 740 si necesitas más información. ¡Ven a pasar un día inolvidable!

Restaurante Bolera Pagazuri

Después de los bolos, te apetece una hamburguesa, reserva tu mesa de forma rápida y sencilla.

Reservas

945 942 740