Pub Pagazuri

Disfruta de cócteles y música en el Pub Pagazuri

Pub afterwork en Vitoria. Bolera Pagazuri

En la Bolera Pagazuri puedes disfrutar de una variada carta de coctelería, batidos de frutas y deliciosos aperitivos. Todo ello, acompañado de la mejor música.

El pub Pagazuri es el lugar perfecto para pasar una tarde de charlas y risas en compañía de amigos, familiares o quién tú quieras. Como bien saben quiénes nos visitan, la Bolera Pagazuri se caracteriza por su estilo americano y la influencia de los años 70. Además, adecuamos el pub para que disfrutes de partidos de fútbol nacionales e internacionales, y de otras citas deportivas de gran interés.

Todo nuestro personal trabaja con dedicación para que te sientas cómodo y satisfecho. Y, si lo deseas, puedes disfrutar de las tardes de verano en una cómoda terraza con un ambiente inmejorable. Por su decoración y sus actividades de ocio, el pub Pagazuri te transportará a otro lugar y a otra época sin salir de Vitoria-Gasteiz. Si estás cansado de frecuentar siempre los mismos bares y pubs, si quieres vivir algo diferente o dar una sorpresa a alguien, ven a visitarnos en la Bolera Pagazuri. ¡Estamos seguros de que repetirás!

Para más información sobre pub Pagazuri, llama al teléfono 945 942 740. ¡Te esperamos!

Pub Bolera Pagazuri

Reserva  una mesa de forma rápida y sencilla.

Reservas

945 942 740