Zona recreativa

¿Te gustaría vivir una tarde llena de diversión?

Recreativos en Vitoria. Bolera Pagazuri

Ven a la Bolera Pagazuri y disfruta de nuestra zona recreativa. Nos aseguraremos de que disfrutes al máximo en compañía de familiares y amigos, ya que disponemos de diferentes espacios para completar una oferta de ocio inmejorable, tanto zonas de billares y futbolines, máquinas de dardos, air-hockey, como máquinas de videojuegos, juegos arcade, juegos recreativos y una zona infantil para los más pequeños. ¡Estamos seguros de que encontrarás juegos que se ajusten a tus gustos!

En la Bolera Pagazuri tenemos actividades y pasatiempos para todas las edades. Puedes disfrutar de juegos en grupo poniendo a prueba tu concentración y tus habilidades, todo esto, en un ambiente relajado y de sana competitividad, ya que el objetivo es pasarlo bien y hacer amigos.

La zona recreativa cuenta con las últimas novedades en juegos de ocio, ideales para toda la familia. Estamos seguros de que volverás a casa con las pilas cargadas después de reír y distraerte. Así que aprovecha tu tiempo libre de otra manera, no te quedes el fin de semana en el sofá. Ven y conoce nuestra zona recreativa en Vitoria-Gasteiz, ¡No querrás irte!

Para más información sobre actividades de ocio, llama al teléfono 945 942 740. ¡Te esperamos!

Restaurante Bolera Pagazuri

Después de un billar que mejor que una hamburguesa, reserva tu mesa de forma rápida y sencilla.

Reservas

945 942 740