bolera-pagazuri-bolos-restaurante-y-pub-en-vitoria

Servicios de la bolera

Con qué te podemos sorprender hoy

  • Restaurante Pagazuri, restaurante americano XXL

    Restaurante

    En el restaurante de la Bolera Pagazuri, ofrecemos una amplia carta con más de cuarenta referencias en comida americana, además de picoteo, ensaladas, hamburguesas, costillas, platos combinados, nachos, burritos y hot dogs. ¡Te esperamos!
  • Bolera

    Bolera

    Encuentra en Vitoria una clásica bolera americana con ambiente familiar y único. Contamos con 6 pistas de bolos y más de 600 m², zona de billares, futbolines, máquinas de dardos, juegos recreativos, entre otros.
  • Zona recreativa

    Zona recreativa

    Disponemos de diferentes espacios para completar una oferta de ocio inmejorable, tanto zonas de billares y futbolines, máquinas de dardos, air-hockey, videojuegos, como juegos de arcade y una zona infantil para los más pequeños.
  • Pub Pagazuri

    Pub

    En la Bolera Pagazuri puedes disfrutar de una variada carta de coctelería, batidos de frutas y deliciosos aperitivos. Todo ello, acompañado de la mejor música. Es el lugar ideal para charlar y reír en buena compañía.
  • Organiza tu evento

    Eventos

    En la Bolera Pagazuri somos expertos en la organización de eventos como fiestas privadas, cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de solteros, fiestas temáticas, actuaciones en vivo y actividades para grupos.

Bolera Pagazuri

Haz tu reserva de forma rápida y sencilla.

Reservas

945 942 740